SE LLEVARON DINERO

Aprovecharon el fin de semana para robar en el local de Molar Express

Quien cometió el hecho doloso se apoderó de alrededor de 500 pesos en efectivo.

Una empleada que concurrió a iniciar las actividades semanales en el local que Molar Express posee en Roque Sáenz Peña 432 de nuestra ciudad, constató que habían ingresado ladrones.

Al parecer, quien concretó el hecho delictivo ingresó por una puerta lateral que da a otro inmueble, de acuerdo a lo que testimonió la encargada que descubrió el ilícito, cerca de las 8 de ayer.

El autor del atraco se dirigió a la caja registradora y se apoderó de unos 500 pesos en efectivo tras lo cual huyó, colocando previamente algunas resmas de papel para apoyarlas sobre una puerta que no se usa y que comunica con la finca lindera en la que se alojan estudiantes universitarios.

Tras radicar la denuncia en la Comisaría Junín Primera, se dio intervención a peritos de la Policía Científica Departamental, quienes trabajaron en el lugar del ilícito tratando de “levantar” huellas dactilares que permitan identificar al autor del caso doloso.


Secuestran varias armas de fuego


Ayer, tras un problema familiar, personal de la Comisaría Segunda concurrió a una vivienda de calle Chile al 1300. En el lugar, los uniformados lograron secuestrar tres armas de fuego y varios proyectiles.

Lo confiscado fue una escopeta calibre ´16 de dos caños, una pistola recortada calibre ´28 y una pistola calibre ´22, cuya procedencia se investiga, además de confiscarse cajas con cartuchos del arma calibre ´16.


Atraparon a menor que circulaba en una moto robada 


Tras la denuncia de la sustracción de una “Motomel” de 110 c.c. de cilindrada, color azul, sustraída en calle Paraguay al 1000, el personal policial de la Comisaría Junín Segunda comenzó a investigar el caso y horas más tarde, se interceptó a un menor de edad que transitaba en dicho rodado.

Lo pararon en avenida Libertad y calle Güemes y se secuestró la motocicleta, poniéndose al menor a disposición del titular del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, quien dispuso entregar a sus progenitores al autor del ilícito.

Al parecer, como el jovencito tiene problemas por adicción a las drogas y antecedentes por hechos al margen de la ley anteriores, se dio también intervención al Servicio local de Protección y Derechos del Niño.

Además, personal de la Seccional del barrio Belgrano a cargo del subcomisario Alejandro Aguilera, detuvo en actitud sospechosa a dos jóvenes, quienes estaban en inmediaciones de la esquina de avenida Libertad y calle Italia. 

Al llegar los uniformados, la dupla escapó corriendo pero se los interceptó cerca de allí y se les inició una causa penal caratulada “Averiguación de ilícito”, ya que en la zona se hallaron varios autos abiertos, tras ser forzadas sus puertas, quedando la dupla de malhechores a disposición del fiscal de turno del foro judicial local, doctor Angel Quidiello.

Además, efectivos de la dependencia ubicada en Siria y Manuel Dorrego concurrieron a calles Telésforo Chávez y Lavalle, luego que una mujer denunciara la sustracción de un teléfono celular.

Poco después se atrapó a un hombre, que habría sido pareja de la mujer, en poder de quien se halló el celular, por lo cual se lo investiga por presunto “robo”, aunque quedó en libertad.

COMENTARIOS