None
TRÁNSITO CAÓTICO

Motociclista y su acompañante heridos tras chocar con un auto

El fuerte impacto tuvo lugar en la esquina de Intendente de la Sota y Chile. También colisionaron un rastrojero y una camioneta en Rivadavia y Juan B. Justo.

Los accidentes de cada día no se toman descanso ni los domingos. Por eso, ayer, a media tarde, dos colisiones casi simultáneas levantaron la temperatura de una tarde que había empezado a perderla por acción de la brisa otoñal.

Una de ellas tuvo lugar en la esquina de Chile e Intendente de la Sota, donde un Peugeot 307 color azul chocó contra una motocicleta Yamaha tipo enduro. A raíz del fuerte impacto, los dos hombres que circulaban en el rodado menor tuvieron que ser derivados a un centro médico para ser asistidos por las lesiones recibidas.

Fuentes policiales informaron que dos horas más tarde, el conductor de la moto fue dado de alta, mientras que su acompañante permanecía internado. 

Al lugar concurrieron efectivos policiales y el fiscal Ángel Quidiello, que caratuló el hecho como “lesiones culposas”.  

El otro hecho ocurrió en Rivadavia y Juan B Justo y tuvo como protagonistas a un rastrojero, conducido por Osvaldo Gilardussi, y una camioneta Toyota Hilux, guiada por un vecino de apellido Di Marco.

A raíz de la colisión, durante buena parte de la tarde el tránsito se vio afectado y hubo largas colas de vehículos que intentaban pasar desde barrio Belgrano hacia la zona céntrica. 

COMENTARIOS