None
VIOLENTA COLISIÓN

Joven sufrió lesiones en un choque

Un accidente de tránsito se registró en la intersección de calles  Gandini y Derqui, esquina donde impactaron un automóvil Fiat “Spazio” y una motocicleta de 110 c.c. de cilindrada, terminando el coche sobre la vereda, contra un poste de luz- y con el conductor del rodado de menor porte lesionado de consideración.

El conductor del mismo, fue identificado como Nicolás Curá, de 18 años, quien debió ser trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Félix Piñeyro” en una ambulancia del servicio de emergencias “Intermed”.

El adolescente, presentó traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento (luego recuperada), traumatismo cervical y de miembros inferiores, en tanto que el automovilista José  Luis Valle, sufrió golpes leves en un brazo y escoriaciones.

Se inició una Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) caratulada “lesiones culposas”, en la que tomó intervención personal de la Comisaría Junín Primera y el fiscal de turno, Dr. Angel Quidiello.


Tránsito con dificultades en la Ruta 7


Dos vuelcos de transporte de cargas registrados en las últimas horas sobre la Ruta Nacional Nº 7, dificultaron el tránsito vehicular.

Uno de los siniestros viales se produjo a la altura del kilómetro 132, luego que un camión que transportaba automóviles 0 kilómetro, volcó espectacularmente al perder el control del mismo el transportista que lo guiaba.

Se hizo necesario el trabajo de una grúa especial de gran porte, que ocupó  una mano de la cinta asfáltica, y  cuyo objetivo fue  sacar los automóviles 0 km del interior del transporte, con daños apreciables en sus estructuras.

El otro accidente se produjo poco después a solo tres kilómetros de allí, en el mojón 129, entre San Andrés de Giles y Carmen de Areco al volcar  un camión Mercedes Benz 1114, cuyo conductor no lo pudo controlar tras “morder” la banquina, complicando también este siniestro la circulación de vehículos en ambas direcciones, hasta que se pudo normalizar la situación. 

COMENTARIOS