None

Atraparon a dos ladrones “in fraganti”

Uno estaba delinquiendo en el interior de un kiosco ubicado en Roque Sáenz Peña y el otro en una vivienda de Barrio Belgrano.

Los sujetos fueron rápidamente atrapados por personal de las Comisarías Junín Primera y Segunda.

En el interior de un maxikiosco de calle Roque Sáenz Peña al 300, fue sorprendido un malhechor que había violentado el acceso al local comercial y procedía a robar dinero en efectivo y mercaderías, pero arribó al lugar un patrullero de la Seccional céntrica y lo atraparon “con las manos en la masa”, poniéndolo a disposición de la justicia y abortando el ilícito.

Con respecto al otro caso el malhechor estaba robando en una vivienda de calles Lavalle y Sargento Cabral, en territorio de la Comisaría Segunda de barrio Belgrano.

Vecinos alertaron del hecho doloso y concurrieron hasta el lugar móviles y efectivos de la Seccional a cargo del subcomisario Alejandro Aguilera, quienes atraparon “in fraganti” al marginal, que también fue puesto a disposición del fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dr. Angel Quidiello, que ayer indagó a los dos hombres detenidos.


Le robaron a un estudiante


Poco después que un joven de 22 años abandonó la ex Escuela Normal Nacional tras cursar en horas de la noche, fue asaltado por cuatro jóvenes delincuentes, en la vía pública, a pocas cuadras del establecimiento.

Los marginales interceptaron la marcha de la moto del damnificado, le aplicaron golpes en el casco y en su cuerpo y lo despojaron de un teléfono celular, dinero y otros efectos personales, tras lo cual  huyeron en dos motocicletas, sin que pudieran ser reconocidos ni atrapados por el personal de la Comisaría Primera.


Infracción a hinchas de Sarmiento


Por arrojar elementos pirotécnicos durante el partido de anteanoche entre Sarmiento de Junín y Douglas Haig de Pergamino, por la última fecha del campeonato Nacional “B” 2013/14, se labró una infracción a hinchas del C.A.S., por parte de personal del Aprevide y de la Comisaría Primera local.

Además, en la madrugada de la víspera se detuvo a un joven por “atentado y resistencia a la autoridad”, luego que se lo interceptara en la esquina de calle José Hernández y avenida Dr. Benito de Miguel.


Damnificados podrán reconocer elementos robados, en la Segunda


Luego que personal de la Comisaría Junín Segunda recuperara elementos que serían robados, tras una serie de allanamientos, se pidió a los damnificados que concurran a la Seccional de Siria y Dorrego, para identificar los objetos secuestrados.

Se trata de un televisor color, netbooks, teléfonos celulares, garrafitas de gas, anteojos y otros elementos, que sus  propietarios podrán reconocer y recuperar una vez cumplidos los trámites  de rigor. 

COMENTARIOS