None
OCURRIO A LA ALTURA DEL KILOMETRO 204, CERCA DE UNA DE LAS BAJADAS A BAYAUCA

Mujer con lesiones tras un accidente en la ruta nacional Nº 188

Una mujer presentó lesiones en un accidente registrado el martes a la tarde a la altura del kilómetro 204 de la ruta nacional Nº 188, cerca de una de las bajada a un camino de tierra que conduce a la localidad de Bayauca, partido de Lincoln.

El coche, un Ford Ka color bordó, terminó su marcha contra una zanja y la conductora, debió ser llevada a un centro asistencial de Lincoln, tras salvar milagrosamente su vida luego del accidente vehicular.
El coche, que se dirigía con dirección a Lincoln, "mordió" la banquina, lo cual habría hecho perder el control del auto a la mujer y el Ka, tras derrapar varios metros, concluyó dentro de una cuneta ubicada en la mano contraria. La conductora, una mujer de Pergamino de aproximadamente 35 años de edad, pudo salir caminando del vehículo -que quedó con importantes daños en su carrocería-, siendo asistida por el personal médico que la trasladó al Hospital Municipal "Rubén O. Mirava-lle", donde horas más tardes fue dada de alta con algunas contusiones leves en su cuerpo.

Joven herido
en un choque

El choque ocurrió alrededor de las 13 horas del martes en la esquina de avenida Massey y Rawson, en Lin-coln.
Allí colisionaron el conocido como "Tren Bartolito" y una moto marca "Guerrero" de 110 c.c. de cilindrada.
Como consecuencia del impacto, el conductor del ciclomotor -un joven de 20 años- resultó con heridas leves y fue trasladado hasta el Hospital Municipal "Dr. Rubén O. Miravalle", donde recibió atención médica.
En la causa, que fue caratulada como "lesiones culposas", interviene la fiscal de turno en lo Correccional Vanina Lizaso, titular de la U.F.I. Nº 207 del Departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS