None
UNA ALARMANTE MODALIDAD DELICTIVA

Los arrebatadores ganan las calles de Junín

Tres delincuentes en moto asaltaron a dos jóvenes en otro rodado en Alsina y Ameghino. Y en Coronel Suárez y Narbondo, cinco ladrones robaron la billetera a un hombre.

Los arrebatadores ganan las calles juninenses, una alarmante modalidad que, como informó este diario, a través de la publicación del mapa con los puntos calientes de este tipo de delitos, no sólo se instaló sino que va en aumento.
En efecto, anoche, dos jóvenes que circulaban en moto fueron sorprendidos por otros tres que, a bordo de otro rodado de similares características, los arrojaron al suelo y los despojaron de sus pertenencias, entre ellas dinero en efectivo y un teléfono celular.  
El hecho ocurrió pasadas las 20, en Alsina y Ameghino, a metros del microcentro juninense.
Las víctimas fueron asistidas por personal policial, que enseguida emprendió la búsqueda de los delincuentes, sin resultados positivos hasta el cierre de esta edición.
También anoche, cerca de las 22, en Coronel Suárez y Narbondo, cinco delincuentes a pie interceptaron a un joven y le sustrajeron la billetera y un teléfono móvil, para luego darse a la fuga en dirección al barrio Villa del Parque.
Intervino en el hecho personal policial de la Comisaría Primera, a cargo del subcomisario Mariano Sarco, que montó un operativo cerrojo para dar con los cacos, sin resultados positivos, al menos hasta el cierre de esta edición. 

COMENTARIOS