None
POLICIALES

Otra vez hallaron el cuerpo de una mujer en el predio de CEAMSE

Si bien no fue confirmado aún de manera oficial, sería una chaqueña desaparecida en mayo pasado en el barrio porteño de Balvanera. En el mismo predio apareció muerta Angeles Rawson.

El cadáver de una mujer que fue encontrado este martes en la planta recicladora de residuos de la CEAMSE, situada en la localidad bonaerense de José León Suárez, partido de San Martín, sería el de una chaqueña desaparecida en mayo en el barrio porteño de Balvanera.

Se trata del mismo predio en el que hace casi un año fue hallado el cadáver de la adolescente Ángeles Rawson. El hallazgo, según indicaron fuentes policiales, ocurrió alrededor de las 10:45 y estuvo a cargo de personal del predio en el que el 11 de junio de 2013 fue hallado el cuerpo de Ángeles.

En un principio, el comisario Miguel Ángel Maccario, jefe de la Departamental de San Martín, sostuvo que el cuerpo pertenece a una joven de una edad estimada entre 25 y 30 años, piel trigueña y cabello largo castaño oscuro.

Luego, trascendió que se trataría de una mujer llamada Paula Adriana Giménez, de 31 años, quien padecía esquizofrenia y delirios místicos, y a la que su familia la buscaba desde el pasado 15 de mayo. Los familiares de la mujer habían hecho una denuncia en la comisaría 8va, del barrio porteño de Balvanera.

"La foto que trajo la Policía Federal coincide con la de la mujer que se encontró en la planta", mencionó Jorge Mancini, secretario general de CEAMSE. El hallazgo tuvo lugar en el sector 1 de cintas del predio, "en el lugar en el que el personal separa los residuos provenientes de la planta de CEAMSE de Colegiales".

COMENTARIOS