CRIMEN A LA SALIDA DE LA ESCUELA

Caso Naira: dictaron la prisión preventiva para las hermanas Anabela y María Rosa Medero

La jueza de garantías María Laura Durante dictó la prisión preventiva para las hermanas Anabela y María Rosa Medero, acusadas por homicidio doblemente agravado contra Naira Ayelén Cofreces, la alumna de 17 años que falleció tras una brutal golpiza a la salida de la escuela.

El hecho por el que las acusadas seguirán detenidas ocurrió el pasado 23 de abril a la salida de la Escuela Secundaria N° 5 de Junín, situada en Chilavert, entre Cabrera y Vuelta de Obligado.

La prisión preventiva había sido solicitada por el fiscal José Elías Alvite Galante, titular del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Junín.

Por el crimen de Naira también está detenida con prisión preventiva una menor, compañera de la víctima, que se encuentra alojada en un centro de contención de La Plata.

La titular del juzgado N° 3 de garantías no hizo lugar al cambio de encuadre legal solicitado por los defensores de las nombradas en la mencionada audiencia  y a la libertad por falta de mérito impetrada por la defensa de Anabela Medero, disponiendo asimismo que las imputadas continúen alojadas en una  depedencia policial de la zona, informaron fuentes judiciales.

LEA LA NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DE MAÑANA DE DIARIO DEMOCRACIA
COMENTARIOS