EN LA PETROBRAS DE PRIMERA JUNTA

Detenidos por asalto

Dos delincuentes fueron aprehendidos anoche luego de intentar robar en una estación de servicio Petrobras, situada en Primera Junta e Hipólito Yrigoyen.
Todo comenzó alrededor de las 20 de anoche cuando dos sujetos a bordo de un scooter de 110 cc. abordaron a un playero de la mencionada expendedora de combustibles y, amenazándolo con un arma, le exigieron que les entregara el dinero.
Según relataron fuentes policiales a Democracia, al parecer, el playero les dijo que no tenía efectivo encima y ante el tránsito y el riesgo de ser vistos, los malhechores decidieron darse a la fuga. Tras dar aviso a la policía, personal de la Comisaría Primera se hizo presente en la Petrobras y tras observar las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad, comenzaron un rastrillaje para dar con los sospechosos.
A pocas cuadras de allí, los uniformados dieron con un sujeto a bordo de una moto similar a la del hecho y al identificarlo, resultó ser uno de los que aparecía en la filmación.
En su primera declaración, el aprehendido admitió que participó del asalto con otro sujeto, al que luego lograron encontrar en una vivienda. Allí secuestraron un revólver calibre .38 similar al usado en el hecho. 

COMENTARIOS