EN VILLA TALLERES

Colisión entre motocicletas al mando de mujeres

Un violento choque entre dos motocicletas se registró ayer a media tarde en la esquina de calle Irlanda y avenida República, en Villa Talleres, jurisdicción de la Comisaría Junín Segunda.
En el sitio apuntado impactaron los dos rodados a cargo de mujeres y pro fortuna, ninguna de las dos conductoras presentó lesiones de consideración en el siniestro vial.

Murió un camionero

Un camionero falleció ayer por la tarde en La Pampa, al chocar de frente con otro camión cuando transitaba por la ruta nacional 35 a unos 5 kilómetros de Santa Rosa, la capital provincial.
La víctima no pudo ser identificada porque como consecuencia del impacto quedó atrapada en el camión, que se incendió, aunque la policía estimó que se trata de “una persona de General Pico, que tendría alrededor de 30 años”.
El hecho se produjo a las 16.30 cuando un camión que venía de General Pico rozó a otro y terminó chocando de frente contra un transporte de similares características.
“Son tres los camiones involucrados”, dijo una fuente policial y detalló que dos conductores son de la ciudad bonaerense de Salliqueló y “resultaron ilesos”, aunque uno “fue trasladado al hospital Lucio Molas”.
El conductor que murió trasladaba alimentos no percederos y murió al quedar atrapado en el rodado que se prendió fuego, por lo que todavía no pudo ser idenitificado. Los otros dos camiones llevaban animales.
“Todavía tratan de establecerse los motivos por los que el conductor fallecido se cruzó de carril y chocó de frente con un camión, tras rozar con otro”, agregaron las autoridades. En la causa, interviene el fiscal pampeano de turno, Dr. Gastón Boulenaz. 

COMENTARIOS