EL HOMBRE ESTÁ DETENIDO

Matan de un balazo a la madre de un funcionario de Avellaneda

La madre del vice ombudsman de Avellaneda murió de un balazo cuando ingresaba a la casa de su hijo, y se investiga si a éste se le escapó el disparo mientras manipulaba un arma, en la localidad bonaerense de Bernal, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió el sábado en Luis María Campos entre Neuquén y Bermejo, en el mencionado distrito del partido de Quilmes, en la zona sur del Gran Buenos Aires.
Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando la familia del vice ombudsman de Avellaneda, Rubén Alice, de 53 años, arribaba a su vivienda a bordo de un Honda Fit que estacionó en la vereda.
De acuerdo a su testimonio, el hombre estaba dentro de su casa y, tras correr la cortina de la ventana con la punta de un arma de fuego que manipulaba, se le escapó un balazo que impactó en el rostro de su madre, llamada Celmira Zuzetau, de 81, quien vivía enfrente.
Según las fuentes, Alice salió a la calle y trasladó por sus propios medios a la mujer, a un hospital zonal, donde murió como consecuencia de las lesiones sufridas.
Efectivos de la comisaría 2da. de Bernal concurrieron al lugar, donde aprehendieron al hijo de la víctima y secuestraron una pistola calibre 9 milímetros marca Taurus presuntamente utilizada en el hecho.

COMENTARIOS