None
INSEGURIDAD VIAL

Motociclistas sufrieron fracturas en distintos accidentes de tránsito

Ayer poco después del mediodía, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de calle Manuel Belgrano y avenida Intendente de la Sota, en jurisdicción de la Comisaría Junín Segunda.
Allí impactaron, por causas que se tratan de determinar, una motocicleta “Gilera” de 110 c.c. de cilindrada al mando de Claudia Oyhanarce, y un automóvil Chevroler “Corsa” que comandaba Gimena Quijano, de 36 años.
La peor parte la llevó la motociclista, quien presentó lesiones de distinta consideración, entre ellas, fractura en la muñeca de mano derecha, traumatismos y escoriaciones, en tanto que Quijano resultó ilesa.
Oyhanarce fue conducida en ambulancia al Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Félix Piñeyro” ubicado a una cuadra del lugar del siniestro vial y allí le realizaron distintos estudios clínicos y radiológicos.
Se inició en la Seccional policial de Siria y Manuel Dorrego una Investigación penal Preparatoria (I.P.P.) caratulada “lesiones graves culposas”, en la que se dio intervención al agente fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dr. Sergio Manuel Terrón.

Otros dos accidentes


En tanto, un joven de 20 años, identificado como Gustavo Piotte, presentó lesiones en un accidente de tránsito registrado anteayer por la tarde en la esquina de avenida Libertad y calle Comandante Escribano.
Allí, cerca de las 15.30, impactaron una “Yamaha” IBR al mando del citado Piotte, y un automóvil V.W. “Gol” color rojo, que comandaba Héctor César, quien resultó ileso en el siniestro vial.
En cuanto a Piotte, tras el impacto y posterior caída de su moto, sufrió traumatismos, escoriaciones varias y fractura del cúbito de brazo izquierdo, por lo cual el hecho se caratuló “lesiones graves”, dándose intervención a personal de la Comisaría Segunda y a la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.
También se registró otro accidente en Siria y Primera Junta, donde impactaron una motocicleta y una camioneta Toyota “Hilux”, sufriendo lesiones leves el conductor del rodado de menor porte. 

COMENTARIOS