SU CUERPO ESTABA EN UN DESAGÜE CORDOBÉS

Encuentran muerto a un productor agropecuario

Un productor rural que estaba desaparecido desde hacía una semana fue hallado muerto, con signos de haber sido golpeado, en un canal de desagüe de la periferia de la ciudad cordobesa de San Francisco, a 210 kilómetros al este de la capital provincial. La policía confirmó que el cuerpo encontrado el lunes pertenece a Oscar Aylagas, de 63 años, quien había desaparecido la madrugada del martes de la semana pasada.

La Policía había recibido un llamado anónimo al 101, mediante el cual manifestaban que por avenida Primeros Colonizadores, un kilómetro al norte de zona urbana, se percibían intensos olores nauseabundos.
El fiscal Bernardo Alberione dijo que el cadáver de Aylagas presenta muchos golpes, particularmente en la cabeza y el torso, y que se cree que la víctima fue arrojada aún viva a las aguas, donde murió ahogada, según los forenses.
El productor fue visto vivo por última vez en la madrugada del martes 19 de este mes en el bar de la estación Terminal de Omnibus de San Francisco, acompañado por algunos amigos. La Policía cree que la muerte de Aylagas se produjo tras esa reunión, porque el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición al ser hallado por vecinos del country Aires del Golf.

COMENTARIOS