TRÁGICO FINAL

Muere de balazo en la cabeza mientras cazaba

Un joven de 27 años murió tras recibir un disparo en la cabeza cuando se encontraba cazando con dos amigos en un campo de Gualeguay, y tras las primeras pericias y testimonios se comprobó que el disparo fue accidental, informó la policía.
El hecho ocurrió anoche en la zona rural de Sexto Distrito, en el Departamento entrerriano de Gualeguay, donde tres hombres oriundos de la ciudad de Rosario, se encontraban cazando durante el fin de semana largo.
En un momento dado, uno de los hombres, de nombre Daniel Osvaldo Toralez Pérez, de 27 años, estaba sentado sobre la rueda de auxilio de una Pick up Ford F100, cuando perdió el equilibrio y cayó sobre un arma de fuego que se disparó accidentalmente hiriéndolo en la cabeza.
Debido al impacto, el cazador murió en el acto, detallaron los testigos que acompañaban a la víctima.
Los dos amigos de Toralez Pérez trasladaron el cuerpo hasta la comisaría de Sexto Distrito en el interior de la caja de la Pick up, donde quedaron demorados para su identificación y durante las primeras averiguaciones.
Tras las pericias realizadas por personal policial y el fiscal de turno, se estableció que fue un hecho accidental, afirmaron desde la sede policial. 

COMENTARIOS