None
EN PRINCIPIO, LA CAUSA FUE CARATULADA "SUICIDIO"

Investigan la muerte de un abogado

Ayer alrededor de las 16, personal policial que se hizo presente en una vivienda de calle Edison 212, halló sin vida en una habitación del inmueble al abogado Gerardo Fusini, de 41 años.

El letrado, se habría quitado la vida con un disparo en la sien de un revólver 9 milímetros "Petro Beretta", de acuerdo a las pericias que realizó en el lugar personal de la Policía Científica, siguiendo instrucciones del fiscal en lo Correccional, Dr. Alberto Félix Arostegui.
En la misma habitación, en evidente estado de conmoción, se halló a la médica María Alicia Fusini, hermana del abogado, quien en sus manos tenía otro revólver del mismo calibre y marca, con el cual habría efectuado un disparo, aparentemente para quitarse ella también la vida, aunque esto no fue confirmado oficialmente, habiendo trascendido que la doctora fue quien llamó al "101" para pedir ayuda, concurriendo rápidamente la dotación policial que halló sin vida al letrado.
El cadáver del abogado Fusini fue llevado a la morgue ubicada en forma contigua al Destacamento de Seguridad Vial Junín y de acuerdo a lo informado a DEMOCRACIA por el propio fiscal Arostegui, se habría confirmado que se trató de un "suicidio" y así rotuló el titular de la U.F.I. Nº 6 la causa iniciada.

COMENTARIOS