OCURRIERON EN LINCOLN Y EN CHACABUCO

Choques en localidades vecinas

Dos rodados colisionaron a las 10 de la mañana de anteayer en Lincoln. Se trató de un Ford Sierra conducido por Juan Ignacio Juárez y que circulaba por la calle Alberdi, impactó contra una Traffic, patente TXR-Nº 604 guiada por Rodolfo Asbono (comisionista de Vedia) y que iba por calle Alvear.

Como consecuencia del impacto, el automóvil quedó sobre una vereda y la camioneta sobre la calle Alvear.
Asbono, para completar un día negativo, había sufrido instantes antes la sustracción de una billetera. robada por un chico que entró al kiosco al que había ingresado poco antes el comisionista.
Afortunadamente, tras el choque, las dos personas involucradas salieron ilesas, presentando ambos rodados daños de poca consideración.

En Chacabuco

El martes 19 a las 19 horas, en la esquina de Avda. Alsina y Juan Bautista Alberdi de Chacabuco, colisionaron una camioneta "Toyota" conducida por Andrés Zambre y un ciclomotor 50 de c.c. marca "Zanella", a cargo de Ulises Sánchez.
Como consecuencias del accidente, Sánchez resultó con escoriaciones en un brazo, que no revisten importancia y en el caso, se dio intervención al fiscal de turno en lo Correccional, Dr. Alberto Félix Arostegui, titular de la U.F.I. Nº 206.

COMENTARIOS