None
UNA JOVEN PRESENTO LESIONES LEVES

Choque en avenida San Martín y Necochea

Una joven que acompañaba al conductor de una moto, presentó lesiones leves en un accidente de tránsito registrado anoche en la esquina de avenida General San Martín y calle Necochea.

La motocicleta, una "Gilera" de 110 c.c. de cilindrada, protagonizó un accidente con una camioneta "Partner" color blanca y vidrios polarizados, cuyo conductor siguió la marcha tras el siniestro.
Por fortuna, el conductor del rodado de menor porte resultó ileso y la joven que lo acompañaba presentó golpes en una mano y otros traumatismos de escasa consideración.

Trágica decisión
de un joven

El domingo en horas de la mañana, personal de la Policía de Chacabuco tomó conocimiento de un trágico hecho registrado en esa ciudad.
Se trata del suicidio de Pedro Bazzano, joven de tan sólo 18 años, domiciliado en Padre Doglia 92, quien se quitó la vida en la parte trasera de su casa y el cadáver, fue hallado por su padre.
Al parecer, Pedro padecía, desde hace tiempo, problemas de depresión y decidió ahorcarse, debiéndose destacar que el adolescente tenía muchos amigos, entre ellos los integrantes de la banda local «La Otra Mitad», quienes suspendieron un recital que se iba a llevar a cabo en la peatonal de la avenida Alsina chacabuquense.

COMENTARIOS