LE SUSTRAJERON OBJETOS PERSONALES Y FUERON APREHENDIDOS

Dos detenidos, por robar y golpear a un hombre en calle Liliedal y Lavalle

En rápido accionar, personal de la Comisaría Junín Primera logró atrapar de madrugada a los autores del ilícito.

En la madrugada de ayer, personal de la Seccional Junín Primera logró aprehender a dos jóvenes, imputados de robar y golpear a un hombre de apellido Olivero, a quien interceptaron en la esquina de calles Lavalle y Oscar Liliedal. Los malvivientes, le suistrajeron elementos personales (entre ellos un celular) a Olivero y luego comenzaron a golpearlo, al parecer con intenciones de hacerlo entrar a la casa de uno de los delincuentes, quien viviría sobre calle Lavalle, en las inmediaciones del lugar del ataque. Pero el rápido accionar del personal policial logró atrapar a los al margen de la ley, quienes fueron alojados en la Primera y puestos a disposición del agente fiscal de turno en lo Criminal del Departamento Judicial Junín, Dr. Roberto Luis Rodríguez.
En otro orden, personal de la Comisaría céntrica interceptó en Roque Sáenz Peña y avenida General San Martín a un joven de 29 años de edad, oriundo de la ciudad de Alberti y quien tenia pedido de captura pendiente en una causa caratulada «robo agravado y portación de arma», solicitado en su momento por la U.F.I. Nº 5 del Departamento Judicial Mercedes.
Por su parte, efectivos de la Comisaría Segunda investiga un «robo» cometido en una vivienda de calle Suipacha 907, a metros de Siria, propiedad de Mónica Carmen Cicerchia.
La damnificada, denunció que el martes entre las 15 y las 21 horas, lapso en el cual estuvo ausente de su casa, ingresaron a la misma desconocidos y se llevaron un televisor color de 20 pulgadas y un D.V.D., ambos marca «Philips».

COMENTARIOS