CINCO MUERTOS Y VARIOS HERIDOS

Trágico accidente en Puerto Madero

Cinco personas murieron y otras tres resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido ayer en el barrio porteño de Puerto Madero, donde cuatro de las víctimas fallecieron carbonizadas y la restante fue aplastada por la carga de arena que llevaba el acoplado de un camión.

Los heridos, informaron fuentes policiales, fueron internados en el hospital Argerich. Una de las lesionadas está en estado grave. La tragedia se desencadenó alrededor de las 9 en la avenida Ingeniero Huergo al 300, cuando por causas que se investigan un camión se cruzó de carril y chocó frontalmente contra un Renault 19, que se incendió tras el impacto.
El camión siguió su camino sin control hasta que el acoplado volcó y aplastó a un remise Fiat Duna, que circulaba con cuatro personas a bordo, en dirección a la terminal de ómnibus de Retiro, y quedó sepultado por la arena.
Los cuatro ocupantes del Renault 19 murieron, tres de ellos calcinados y el restante cuando era trasladado al Hospital de Quemados "con el 90 por ciento de quemaduras" en el cuerpo, según confirmó el director del SAME, Alberto Crescenti.

COMENTARIOS