None
LO APREHENDIÓ PERSONAL DE LA DELEGACIÓN DE DROGAS ILÍCITAS JUNÍN

Realizaban operativo vehicular y detuvieron a un joven

En un allanamiento posterior, se secuestró además gran cantidad de esa sustancia ilícita en el domicilio del imputado.

Personal de la Delegación de Drogas Ilícitas Junín, a cargo del comisario mayor Marcelo Santiago Byrne, participa junto a otras fuerzas de seguridad de los operativos de interceptación selectiva, dirigido a autos, motos, demás vehículos e identificación de personas, cumpliendo directivas emanadas tras el decreto de “emergencia de seguridad pública” dispuesto por el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.
En uno de esos operativos, en las últimas horas se interceptó en la esquina de avenida San Martín y calle Lavalle un coche Peugeot 306 y el personal del grupo operativo de la Delegación de Drogas, procedió a identificar a su conductor, residente en el Barrio Fonavi 114 de Junín.
Tras ello, se procedió a requisar el auto y se encontró en su interior buena cantidad de clorhidrato de cocaína, cinco teléfonos celulares y alrededor de 5.000 pesos en efectivo, por lo cual se dio intervención a la Fiscalía Especializada en Estupefacientes, a cargo del Dr. Esteban Lopardo, secuestrando todos los elementos detallados y deteniéndose al juninense.
Con la presunción que en el domicilio del causante podría hallarse más droga que la secuestrada es que el fiscal en turno, Dr. Ángel Humberto Quidiello, ordenó el allanamiento de la vivienda del Fonavi donde vive el imputado, previo conocimiento del Juzgado Garantías en Turno Nº 3, a cargo de la Dra. María Laura Durante.
Como resultado de la requisa, se procedió en el inmueble allanado al secuestro de una cantidad superior de clorhidrato de cocaína a la confiscada en primera instancia, en Lavalle y San Martín.
Finalmente, desde la Fiscalía actuante se ordenó la aprehensión de imputado, quien quedó alojado en una dependencia policial de la zona y ayer fue llevado ante el magistrado actuante en la causa, caratulada “infracción a la ley 23.737” de drogas.
Junto al personal de la Delegación de Drogas Ilícitas Junín tomaron parte del operativo personal de  la Comisaria Junín Segunda y del Destacamento de Seguridad Vial Junín.

COMENTARIOS