None
CRIMEN DEL BOXEADOR

Continúan buscando al prófugo del caso Ponce

A 48 horas de la primera audiencia del juicio oral y público por el crimen de Octavio León Ponce, el imputado que huyó de su casa a mediados de esta semana sigue prófugo.
Se trata de Lucas Sebastián “Fatura” Canelo, quien desapareció de la ciudad horas de que se iniciara su juzgamiento junto a otros dos acusados en el palacio de Tribunales. El proceso debió haber arrancado el martes, tal cual estaba programado, pero por la ausencia de Canelo su inicio se pospuso para pasado mañana.  
El joven es uno de los tres imputados en la causa por el crimen de Octavio León Ponce, cometido el 5 de mayo de 2012. Hasta anoche no había ninguna novedad sobre el prófugo.
El jueves fue suspendido el juicio oral y público a Hernán Reyes, alias “Morenito”, de 23 años, y a Juan Matías Alasia, alias “Sal gruesa”, de 25, por el homicidio de Octavio Ponce, y a Lucas Sebastián Canelo, por “encubrimiento”.
Cuando se tomó esa resolución, en la sala del cuarto piso del Palacio de Tribunales sí estaban presentes los imputados del homicidio, con su respectiva defensa, compuesta por el defensor oficial Leopoldo Singla (de Reyes) y el abogado Mauricio Muñoz (de Alasia). También se encontraba el defensor oficial de Canelo, Silvio Acerbo, y Javier Ochaizpuro, fiscal de este juicio.

COMENTARIOS