None
POR LAS INTENSAS LLUVIAS

Corte total en ruta 50 y restricción de tránsito pesado en ruta 65

Tras el fuerte temporal que abatió la Región en los últimos días, la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, dependiente de Infraestructura, cortó en forma total la ruta 50 en el tramo Vedia - General Arenales, por deterioro en alcantarilla en cercanías al Paraje “La Rosada”.
El tránsito que se dirige sentido Vedia deberá hacerlo por la Ruta 65 hasta Junín y empalmar con la Ruta Nacional 7. Mientras aquellos que se dirijan sentido General Arenales deberán tomar la Ruta Nacional 7 hasta Junín y empalmar con la Ruta 65.

Ruta 65

Asimismo, Vialidad restringió la circulación de tránsito pesado –camiones y ómnibus– en ambos sentidos sobre la Ruta 65 entre 9 de Julio y Los Toldos, debido al deterioro de alcantarilla en el km. 130, donde el tramo sólo quedará habilitado para tránsito liviano –autos y camionetas–.
Los vehículos de más de 5 toneladas que provienen desde 9 de Julio en dirección a  Junín deberán tomar el desvío obligatorio hacia la Ruta 5 hasta Bragado, empalmar en  la Ruta 46, para luego retomar la Ruta 65 en Junín.
 Mientras que aquellos que circulan sentido 9 de Julio deberán tomar la Ruta 46, empalmar con la Ruta 5 y luego retomar la Ruta 65. 

COMENTARIOS