None
EN CALLE BORGES, A METROS DE SIRIA

Accidente en el Barrio Belgrano

En calle Borges, a metros de Siria, se produjo ayer al mediodía una colisión entre una moto azul de 250 c.c. y un auto Volkswagen Gol Trend blanco y la peor parte,  la llevó el motociclista, quien debió ser asistido por personal del servicio de emergencias médicas "Intermed" en el lugar.
Tras el siniestro vial, luego de compensar al lesionado, los paramédicos, lo trasladaron luego al Hospital Interzonal, tomando intervención en el hecho personal de la Comisaría Junín Segunda.


Policía juninense lesionado en un accidente en la 188

Un auto Volkswagen Gol que anteayer conducía el policía juninense Sebastián Baliño se despistó de la cinta asfáltica, al pasar por un charco de agua que se formó por la intensa lluvia, y el rodado terminó pegando violentamente contra una columna de alumbrado ubicada a la vera de la Ruta Nacional 188, a la altura del puente tendido sobre el Río Rojas.
Como consecuencia del fuerte impacto, el coche sufrió deterioros de consideración y Baliño -quien presta servicios en el Destacamento de Seguridad Vial El Socorro-, sufrió fracturas en ambas piernas y otros traumatismos. 

COMENTARIOS