JUICIO

Marita Verón: condenan a todos los acusados

Dictaron condenas de entre 22 y 10 años a los responsables del caso de la desaparición de la joven, ocurrida en 2002. Satisfacción de su madre, Susana Trimarco, tras el fallo.

La Justicia condenó a penas de entre 22 y 10 años de prisión a todos los imputados por el secuestro de la joven María "Marita" Verón, ocurrida en abril de 2002, con prisión efectivo.


"Estoy un poco contenta, porque hemos conseguido Justicia para Marita y todas las chicas. Seguiremos luchando por todas las chicas, hasta el día que sepamos qué hicieron con Marita . Esto también traerá un poco de paz para Mica (Micaela, su nieta)", expresó Susana Trimarco, madre de la joven, tras conocerse la sentencia.


La madre de "Marita" dijo que "todos saben" qué sucedió con su hija, y se mostró satisfecha de saber que tienen prisión efectiva y comentó que "si bien a Marita no la encontré, se hizo Justicia por tantas chicas a las que les hicieron daño".


El fiscal Carlos Sale había pedido 25 años de prisión para los máximos responsables de la desaparición de "Marita" Verón, pero la Justicia le dio entre 22 a 10 años a los imputados, por el secuestro y la promoción a la prostitución de la joven tucumana.

COMENTARIOS