None
EN PRINCIPIO SE DESCARTA EL MOVIL DEL ROBO

Asesinan a un hombre en nuestra ciudad

El cuerpo apareció en un campo sembrado con soja en la zona de Villa del Parque.

Un hombre de unos 55 años, quien habría sido identificado como Norberto Carlos Pinto, fue hallado sin vida en la tarde de ayer, en un campo sembrado de soja ubicado en la prolongación de la calle Posadas, a unos 2.000 metros de la avenida de Circunvalación "Eva Perón", en el barrio "Villa del Parque" y en cercanías de una tapera.
Personal de la Patrulla Rural que recorría esa zona periférica de Junín, halló una pick-up tipo "utilitaria" abandonada y eso despertó dudas en los efectivos, quienes al recorrer el predio, hallaron sin vida a Pinto.
Pinto quien diariamente repartía pan y otros productos del rubro en "Villa del Parque" y otros comercios de Junín, habría sido asesinado unas horas antes, pasado el mediodía, según el informe preliminar de los peritos de la Policía Científica que intervinieron en el hecho.
La muerte se produjo por una certera puñalada a la altura del cuello de la víctima y el hecho fue caratulado "homicidio", dándose intervención al agente fiscal de turno en lo Criminal del Departamento Judicial Junín, Carlos Colimedaglia.
Dicho magistrado, se hizo presente en el lugar del hecho de sangre, junto al segundo jefe de la Departamental Junín de la Policía bonaerense, inspector Luis Fernando Terrer y a efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.), quienes tienen a su cargo las pesquisas, siguiendo instrucciones del citado magistrado.

Primeras suposiciones

Pese a que no fue confirmado oficialmente, trascendió que el móvil del crimen no habría sido el robo ya que Pinto había entregado al mediodía la recaudación diaria.
Inclusive, la víctima tenía entre sus pertenencias dinero y documentos personales, por lo que en principio se descarta el móvil del robo.
Se estima que al menos dos sujetos participaron del homicidio (pudo haber sido cometido en otro sector de la ciudad para luego "tirar" el cuerpo en el campo sembrado de soja). Ambos son buscados por los uniformados, no descartándose que el móvil sea un "ajuste de cuentas". Se busca asimismo el arma blanca con la cual se dio muerte a Pinto, quien residía junto a su familia en una vivienda de calle Fortín Federación 161 de nuestro medio.

COMENTARIOS