TERROR EN UNA VIVIENDA DE VILLA BELGRANO

Encañonaron a una mujer dentro de su casa y le robaron una alta suma de dinero

Un ladrón encapuchado y con guantes ingresó armado a una propiedad de Pasteur y Sarmiento en la mañana de ayer. Redujo a la dueña y tras apuntarle en la cabeza con un revólver y amenazarla, la obligó a entregarle sus ahorros.

Un violento y terrorífico episodio debió afrontar la dueña de una casa de Pasteur y Sarmiento, en la mañana de ayer. Un ladrón encapuchado, armado y con guantes, ingresó a su domicilio y apuntándole en la cabeza con un revólver, le exigió que le entregara dinero.
El horroroso episodio ocurrió alrededor de las 8.30 de ayer, en momentos en que el esposo de la víctima, ex Jefe del Servicio Penitenciario Bonaerense se encontraba fuera de casa. Tampoco se encontraba el padre de la víctima. Los peritos de la Policía Científica, creen que el intruso pudo haber ingresado por el techo de la vivienda.
“Entro una persona armada encapuchada y con guantes, la redujo, se llevo la plata que tenía: el dinero del sueldo y algunos ahorros”, dijo Daniel, esposo de la mujer amenazada, en diálogo con TeleNoticias.
“Fue tal el apremio contra mi señora que se vio obligada a decirles donde estaba la plata para que no le hagan nada”, comentó el hombre.
El hombre, quien es ex Jefe del Servicio Penitenciario Bonaerense y de casualidad no se encontraba en el interior de la vivienda, dijo que no saben “por donde pudieron haber entrado y menos a las 8.30 de la mañana que hay gente por todos lados en el barrio”.
“Según científica ha sido por los techos”, afirmó.
Según trascendió, la suma que le habrían robado asciende a 3600 euros y una cantidad similar en pesos.
“Hoy nos toco a nosotros. Fue una suma importante que era para ir a visitar a mi hijo en España pero nadie sabía que teníamos ese dinero”, afirmó.
“Ahora vamos hay que salir a lucharla de nuevo porque ella estaba con un problema depresivo, y con este golpe hay que remarla de vuelta”, dijo el penitenciario retirado. “Gracias a Dios estamos bien, mi esposa no tiene nada y por suerte tampoco estaba mi suegro que vive adelante”, dijo.