QUEDO IMPUTADO POR VARIOS DELITOS COMETIDOS BAJO DICHA MODALIDAD

Se marchaba sin pagar después de llenar con combustible el tanque de su automóvil

Personal de la Dirección Departamental de Investigaciones Junín (D.D.I.) logró individualizar y aprehender un sujeto que estafó varias estaciones de servicios.

El malvivientes llegaba en un vehículo Renault 19, color gris, patente CSQ-Nº 462, y pedía que llenen el tanque de combustible y además varios bidones.
También compraba lubri-cantes y cuando el playero se dirigía a hacer la boleta de la compra, se daba a la fuga.
Entre diciembre y enero se sumaron varias denuncias más con el mismo «modus operandis», en estaciones de servicios de Junín y la zona.
El 31 de enero, a las 23 horas, en una estación de servicio EG3 de General Arenales cargó 16 bidones de combustible por 1.200 pesos y se dio a la fuga.
La policía logró aprehenderlo y se lo identificó, tratándose de un juninense de 53 años, domiciliado en calles Arau-carias y Las Bandurrias, en la zona periférica juninense.

Otros hechos
concretados

Pero liberado siguió cometiendo ilícitos. En la ciudad de Laboulaye, Córdoba, el 8 de enero cometió un ilícito con la misma modalidad.
Al ser perseguido por la policía, abandonó un Chevrolet Corsa porque la fuerza pública encontró la tarjeta de alquiler a nombre del sujeto, de una empresa de alquiler de autos de la ciudad de Santa Fe.
El viernes 11 de enero en una estación de servicio de la ruta nacional 7, kilómetro 139.500, en el partido de Carmen de Areco, llenó el tanque más 2 bidones de combustible: uno de 30 litros y otro de 60 litros de gas oil; y 2 bidones de 4 litros de aceite por un monto de 1.600 pesos, aproximadamente.
En la estación de servicio de Avenida O ‘Brien y San Eduardo, de la localidad de O ‘Brien, en el partido de Bragado, el juni-nense aprehendido cargó combustible y lubricantes, el 13 de enero pasado.
Tras ser detenido, quedó imputado de varios ilícitos, pero fue excarce-lado, sin perjuicio de la continuidad de las actuaciones judiciales que se le iniciaron.

COMENTARIOS