None
ILÍCITO FRUSTRADO EN BARRIO BELGRANO

Los atraparon rápidamente, luego de intentar robar

Se continúan cometiendo hechos de la modalidad arrebato en distintos puntos de nuestra ciudad.

En rápido accionar, personal de la Comisaría Junín Segunda al mando del subcomisario Alejandro Aguilera, atrapó a dos precoces delincuentes, quienes intentaron robar en una vivienda de calles Tucumán y Comandante Escribano.
Los malhechores rompieron conobjetos contundentes la puerta principal de acceso a la propiedad e ingresaron a robar, pero rápidamente llegaron los uniformados de la Seccional policial sita en Siria y Dorrego y ubicada a unos trescientos metros de la finca de la familia damnificada.
Los jóvenes malhechores fueron llevados a la Segunda por los uniformados, luego que varios vecinos del lugar se axcercaran a prfesenciar el accionar de la fuerza pública, cuyos efectivos tomaron rápida prevención para proteger a los pibes al margen de la ley, ante los distntos hechos de agresiones e intentos de “justicia por mano propia” que se vienen dando en distintos puntos del país.

No cesan los arrebatos

Varios hechos de la modalidad arrebato se suscitaron en nuestra ciudad.
Horas atrás, frente a la Escuela Nº 49 del barrio “Bicentenario”, ubicada en avenida La Plata y Padre Ghío, una joven fue asaltada por dos malvivientes, quienes la hicieron caer del rodado que la joven guiaba para robarle la cartera y otros efectos personales.
Mientras los marginales escaparon, la damnificada fue auxiliada por vecinos y por personal policial y del servicio de emergencias que llegaron al lugar del arrebato, que no arrojó detenidos.
Ayer, en calle Francia al 600, una mujer de apellido Tomatis, fue abordada por dos ladrones que se desplazaban en moto y quienes en rápido accionar le arrebataron la cartera.
Lo propio ocurrió con Graciela Duhagón en jurisdicción de la Comisaría Primera, quien fue abordada en la vía pública por dos delincuentes que iban en una “Yamaha IBR” negra.

COMENTARIOS