None
SEGÚN INFORME DE UNA BIÓLOGA FORENSE

Las francesas tenían 14 días de muertas

Una bióloga del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) aseguró que las turistas francesas Cassandre Bouvier y Houria Moumni habían muerto entre 13 y 14 días antes del 29 de julio de 2011, en que encontraron sus cuerpos en la Quebrada de San Lorenzo, una reserva natural salteña.
La especialista del CIF, Rosana Ayón, expuso anteayer los resultados de sus pericias sobre el caso en el juicio que se realiza contra cinco hombres por el crimen.
Ayón señaló que la fauna cadavérica indicaba que la muerte había ocurrido 13 o 14 días antes de que hallaran los cuerpos. Esto quiere decir que las turistas podrían haber sido asesinadas el 15 de julio, día en que ingresaron a conocer la reserva.
La fecha exacta del doble homicidio generó dudas desde la primera etapa de la investigación.
Poco después de que Bouvier y Moumni aparecieran sin vida, baleadas y con signos de haber sido violadas, el juez a cargo del caso, Martín Pérez, informó que habían fallecido "unos tres días antes" de que las encontraran.
La bióloga también explicó que los cuerpos podían haber estado en la Quebrada de San Lorenzo varios días sin que los comieran las aves carroñeras porque la espesa vegetación de la zona hace que estos pájaros no desciendan al nivel del suelo. 

COMENTARIOS