LA MUJER SE ESTÁ REPONIENDO LENTAMENTE EN UN HOSPITAL

Hirió de un balazo a su pareja y luego se mató

La drástica decisión fue tomada por un hombre que creyó que había matado a su mujer luego de dispararle un balazo.

Un hombre hirió de un balazo a su pareja ayer por la madrugada y creyendo que había muerto tomó una soga y se ahorcó en una vivienda de la ciudad catamarqueña de de Recreo, ubicada a 200 kilómetros de la capital de esa provincia, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo a las 3.25 en la mencionada ciudad catamarqueña, cuando Carlos Ferreira, de 52 años, le disparó a quemarropa con un arma de fuego calibre 22 a su pareja Ernestina Santillán, de 42, quien recibió el balazo en el pecho. Y luego de esto y en la misma vivienda, mientras la mujer estaba herida en el piso, Ferreira tomó una soga y se ahorcó.

Santillán fue trasladada en grave estado a una clínica privada de Recreo, donde al cierre de esta edición se intentaba estabilizarla hemodinámicamente, aunque desde el centro de salud se aclaró que "la mujer se está reponiendo muy lentamente, al mismo tiempo que se encuentra asistida, medicada, y controlada".

El intento de homicidio agravado y suicidio está siendo investigado por la Policía de Recreo, por el fiscal Hugo Burgos y con conocimiento del Fiscal de Instrucción en turno, Miguel Mauvecin.

COMENTARIOS