APARENTEMENTE ESTABA CELOSO PORQUE SU ESPOSA TRABAJABA AFUERA

Drama familiar: un hombre mató a sus dos hijas y luego se suicidó

A las drásticas decisiones las tomó en su casa de Quilmes luego de haber tenido una fuerte discusión con su mujer, quien al parecer se estaba por ir de la vivienda.

Un hombre mató ayer a sus dos pequeñas hijas y luego se suicidó en Quilmes, después de haber discutido con su esposa porque al parecer la mujer estaba por irse de la casa.
El hecho se produjo anteanoche en una vivienda de la mencionada localidad del conurbano bonaerense. Luego de ser alertados por un llamado telefónico, policías de la Comisaría 5ta. de Quilmes fueron hasta la casa, donde un familiar de las víctimas les dijo que al llegar al lugar había encontrado los cuerpos sin vida.
Fiorella, de 13 años, y Evelyn, de 6, fueron halladas acostadas sobre la cama matrimonial –cada una con un balazo en el pecho– mientras que su padre Juan Carlos López, de 46 años, estaba tirado en el piso con un disparo en la cabeza y un revólver calibre 22 al lado.
Las primeras investigaciones determinaron que anteanoche López había discutido con su mujer Mirta Rojas González, de 31 años, porque estaba celoso de que trabajara afuera. En un momento de la pelea el hombre le pegó y la mujer le dijo que iba a abandonar la casa. Y luego de que Rojas González dejara la vivienda, su marido la llamó por teléfono para decirle que iba a matar a las pequeñas, e incluso durante esa conversación la mujer escuchó uno de los disparos.
Después de que el hecho fuera descubierto, la fiscal del caso, Nora Martini, fue hasta la casa para observar el lugar, mientras que efectivos de la Policía Científica incautaron el arma y las municiones que encontraron en la habitación. Y al mismo tiempo la investigadora judicial dispuso que se realice la autopsia correspondiente, para confirmar si ambas hermanas fueron asesinadas con el arma que le fue secuestrada a su padre.
Ayer por la tarde la viuda trató de volver a su vivienda, pero como las llaves habían sido cambiadas no pudo hacerlo. En medio de ese intento, Rojas González mantuvo además un entredicho con los familiares de su ex marido, quienes aseguraron que Juan Carlos López era un "excelente padre".

COMENTARIOS