ES EL CAPITAN JOSE MARIA CORRAO, QUIEN PROVIENE DE LA DEPARTAMENTAL MERCEDES

Nuevo segundo jefe tiene la D.D.I. Junín

El oficial se desempeñaba en la Oficina de Judiciales y es oriundo de la ciudad de Chacabuco.

El capitán José María Corrao, oriundo de la ciudad de Chivilcoy y quien prestaba servicios en la Oficina de Judiciales de la Departamental de Mercedes, fue destinado a la Dirección Departamental de Investigaciones Junín.
En la D.D.I. con oficinas en el primer piso de Gandini y Quintana (encima de la Comisaría Junín Primera), Corrao se desempeñará como subjefe de la dependencia.

Denuncias penales
contra policías, en
9 de Julio y Bragado

Dos policías fueron denuncias penalmente. El pasado 4 de febrero, pasadas las 22 horas, en calle Balcarce y Freyre, un oficial de Policía que trabaja en Bragado y quien habría estado visiblemente excitado, hizo subir al móvil a Alberto Nahuel Acuña (19 años), sin que haya cometido ninguna infracción.
El muchacho, al parecer, solo miraba un procedimiento policial en el Barrio FO.NA.VI. bragadense.
Aseguró la victima que el policía, quien estaba sin uniforme, extrajo el arma reglamentaria de la cintura, la cargó y le apuntó a la cabeza. Luego, en el móvil, el uniformado lo golpeó con el palo de goma, dándole dos o tres machetazos.
Cuando lo llevaban para la Estación de Policía, en el playón, sacó nuevamente el arma reglamentaria y amenazo de muerte al adolescente.
Por otra parte, también fue denunciado penalmente un subteniente que presta funciones en la Policía Comunal de 9 de Julio. Según la ex concubina, Ana Estela Lettieri, el policía le pide que salude a su hija que estaba en el interior de un automóvil y le pegó un golpe en el rostro. En ambos casos se iniciaron también actuaciones administrativas.

Ilícitos en dos
comercios

Dos comercios fueron robados ayer a la madrugada en la vecina ciudad de Bragado, informaron fuentes policiales.
Una denuncia fue radicada por Marcelo Oscar Barrado (39 años), propietario de "El Condado", ubicado en Rivadavia 1311, quien expuso que desconocidos rompieron la vidriera de su local y sustrajeron prendas de vestir.
Por otra parte, en una gomería robaron 700 pesos de la caja registradora. La denuncia la realizó Roberto Francisco Guerra, propietario del local ubicado en calle Rivadavia 2272, en la zona de la estación de trenes.
Los malvivientes ingresaron por un portón de acceso del frente del comercio y se apoderaron de la plata, tras lo cual huyeron rápidamente, sin dejar mayores pistas a los pesquisas.
Por otra parte, en la localidad de La Limpia (partido de Bragado), robaron la batería de un tractor Fiat 780, estacionado al lado de la vivienda de una chacra ubicada en inmediaciones de la vía del ex Ferrocarril "Domingo Faustino Sarmiento".
El damnificado fue el productor rural Alberto Ar-beletche, quien radicó la denuncia en sede policial.

COMENTARIOS