DELINCUENTES ASALTARON UNA VIVIENDA

Atraco en una vivienda en un barrio privado en Pilar

Delincuentes asaltaron una vivienda de un barrio de casaquintas del partido bonaerense de Pilar y, tras reducir a los moradores, robaron un auto, dinero y una gran cantidad de joyas, informaron ayer fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes en el barrio "Robles del Monarca", ubicado en el kilómetro 47 de la ruta nacional 8. Allí, los delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en la intersección de las calles Ombú y Las Casualinas donde dormían un matrimonio y dos hijos, quienes fueron reducidos y encerrados en un baño. Tras encerrar a las víctimas, los asaltantes cargaron joyas, electrodomésticos y una importante suma de dinero en pesos y dólares en dos autos en los que habían llegado. Los delincuentes robaron, además, un Peugeot 206 propiedad del dueño de casa y se escaparon en los tres vehículos. En lo que va de 2008 fueron asaltadas otras seis casas en el mismo lugar.

Ladrones hieren a dos policías

Dos policías resultaron gravemente heridos ayer al tirotearse con cuatro delincuentes que asaltaron una fábrica de ropa en el partido bonaerense de Ituzaingó, donde las víctimas prestaban un servicio adicional. Los asaltantes escaparon en un auto, que luego fue abandonado con manchas de sangre en su interior, por lo que se investiga si un hombre que ingresó baleado a un hospital de la zona es un miembro de la banda que terminó herido en el enfrentamiento. El hecho ocurrió en el sector de venta de segunda selección de la fábrica de jeans Levi's, en Colectora de Autopista del Oeste, mano a Capital Federal, y Cura Brochero, de Villa Ariza, partido de Ituzaingó. Hasta allí llegaron cuatro delincuentes fuertemente armados a bordo de un auto. Antes de que los asaltantes entraran al "outlet", fueron descubiertos por los dos policías apostados en la garita de seguridad del estacionamiento.

COMENTARIOS