JUNTO A UN MENOR

Juninense detenido en Chacabuco, por un intento de robo

En la madrugada del lunes, un mayor y un menor intentaron robar en una zapatería de Chacabuco, la cual se encuentra cerrada por vacaciones.

Pero un vecino del negocio, ubicado en avenida Vieytes 40, al sentir ruidos, inmediatamente, dio aviso a la Policía Distrital chacabuquense.
Los malhechores, al ver el móvil policial, trataron de huir en un ciclomotor, cosa que no lograron ya que fueron interceptados a pocos metros y se los detuvo.
El mayor, de 27 años y apellido Giménez, reside en Junín, mientras que su compinche, un menor de 17 años de edad, se domicilia en Chacabuco. Además de tener en su poder una tenaza de tamaño mediano y una maza de 1 kilo, se determinó que la motocicleta en el que intentaban darse a la fuga registraba pedido de secuestro con fecha diciembre de 2007, por "hurto ciclomotor" en prejuicio de Ramón Lobosco.
El menor fue entregado a sus padres, mientras que Giménez, tras declarar en los Tribunales de nuestra ciudad, recuperó su libertad por disposición de la fiscalía interviniente.

Recuperó la libertad el acusado de violar a su hijita de 5 años

Por disposición del Juzgado de Garantías de turno del Departamento Judicial Junín, recuperó la libertad un sujeto de apellido Ramírez (33 años), en principio acusado de haber abusado sexual-mente de su hija de 5 años.
Fue puesto en libertad tras pasar 13 días detenido en la Comisaría de la Policía Comunal de Florentino Ameghino.
Ramírez había sido detenido el pasado 16 de enero en Chacabuco, acusado de haber abusado sexualmente de su propia hija, de 5 años.
La causa se había iniciado 15 días antes, cuando durante un control médico realizado en el Hospital Municipal "Nuestra Señora del Carmen" chacabuquense se corroborara que la menor presentaba lesiones en sus partes íntimas, según informaron entonces fuentes de la policía local.

COMENTARIOS