None
A SANGRE Y FUEGO

Incesante violencia: balean a joven en un descampado

El ataque tuvo lugar en uno de los barrios del Plan Federal de Junín, situado en cercanías de calle Ituzaingó. La víctima, de 20 años, fue hospitalizada pero está fuera de peligro.

Un joven de 20 años fue alcanzado por un disparo de arma de fuego ayer a la tarde, en un confuso episodio ocurrido en un descampado situado en inmediaciones de calle Ituzaingó.
Fuentes policiales informaron que el agredido, identificado como Lucas Canelo, resultó herido en el glúteo izquierdo y debió ser trasladado al Hospital Interzonal “Abraham Piñeyro”, aunque su estado de salud no reviste gravedad.
Los investigadores trabajaban anoche para establecer quién fue el autor del tiro y las causas de esa embestida, efectuada con una pistola calibre 22.
Los testimonios recogidos por los agentes que están realizando las averiguaciones del asunto muestran una divergencia notable, puesto que mientras algunos testigos indican que todo derivó de una fuerte discusión, otros indican que uno de los protagonistas estaba corriendo al otro hasta que uno de ellos decidió gatillar. Una tercera versión asegura que Canelo fue alcanzado por una bala perdida. 

COMENTARIOS