None
ULTRAJES FÍSICOS A MENORES

Son cuatro los detenidos por la violación de dos niñas y dos jóvenes adolescentes

Ayer se determinó la detención de dos hombres y una mujer que intervinieron en el abuso a una chica de 14 años y otra de 15. Se suman al sujeto que el miércoles había sido apresado por violar a sus dos pequeñas hijastras.

La Justicia de Junín determinó convertir en detención la aprehensión de un hombre y una mujer que habían sido arrestados por intervenir –él como autor material, ella como “entregadora”- en la violación de dos jóvenes de 14 y 15 años.
A ellos se le sumó un tercer sujeto capturado en la jornada de ayer y acusado de ser el otro que participó en el mismo acto de abuso.
Con esto, en las últimas 48 horas fueron cuatro los imputados por distintos ultrajes carnales a menores.
Cabe recordar que el jueves, un hombre había sido detenido tras ser acusado de violar a sus hijastras de 10 y 8 años de edad. El arresto se produjo en una vivienda situada en inmediaciones de Camino del Resero y Alberdi, luego de que la abuela de las niñas radicara la denuncia por los presuntos abusos. Fuentes del caso informaron que la mayor de las víctimas le contó a la suegra del sujeto que éste venía abusando de ella y de su hermana desde el año 2011.
El hecho les fue comunicado a las autoridades policiales y a la fiscal Vanina Lisazo, que ayer mismo ordenó la detención del individuo. En el operativo intervinieron la DDI, Comisaría de la Mujer y Comisaría Segunda, cuyos efectivos interceptaron al presunto violador en el domicilio donde vivía junto a su pareja y sus dos hijastras.
Cabe señalar que mientras el implicado era trasladado a una comisaría de la zona, en Junín se le realizaron a las menores distintas pericias médicas y psicológicas.
Por lo pronto, la causa fue caratulada como abuso sexual agravado por el vínculo y con acceso carnal.

COMENTARIOS