None
TRAGEDIA EN LINCOLN

Muere una joven al colisionar su moto contra un carro guiado por un adolescente

La víctima fatal fue identificada como Laura Lencina de 24 años, oriunda de la localidad de Arenaza.

Una joven de 24 años perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en el acceso “Eva Perón” de Lincoln, según informaron fuentes policiales.

La víctima fatal fue identificada como Laura Lencina, oriunda de la localidad de Arenaza.

El hecho se registró cerca de las 22.30 del domingo, frente al Cementerio parque Sendero de Paz, a un kilómetro del Hospital Municipal “Dr. Rubén O. Miravalle”.

Allí y por causas que se tratan de establecer colisionaron un ciclomotor -que era conducido por la mujer- y un carro -que era guiado por un menor de 15 años-.

Como consecuencia del violentísimo impacto, Lencina falleció en el acto.

“Si bien todavía no establecimos las causas del siniestro, sí logramos determinar que en el momento del choque los vehículos circulaban hacia la ciudad”, explicaron anoche desde la comisaría de Lincoln.

Además de los efectivos, en el lugar también estuvieron el médico policial y funcionarios de la Ayudantía Fiscal.

Por este hecho se abrió una causa, que fue caratulada como “Homicidio culposo”, que recayó en el agente fiscal Ángel Quidiello de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7 del Departamento Judicial de Junín.

Con esta ya son dos las víctimas fatales que se cobraron los accidentes de tránsito en el distrito de Lincoln.

El primer siniestro que había dejado el saldo de un muerto había ocurrido en la mañana del domingo 12 de enero, en el acceso “Intendente Pablo Massé” de Arenaza.

Ese día falleció Alexis Nahuel Pagliaso -de 19 años de edad y oriundo de esa localidad-, tras haber perdido el control de la camioneta que manejaba y volcar.


Otro choque


En tanto, en la madrugada del domingo, un motociclista resultó herido como consecuencia de otro accidente ocurrido en esta ciudad.

Esta vez, el choque tuvo como escenario el acceso Hipólito Yrigoyen y calle Provincia de Catamarca, cuando por causas que se tratan de establecer colisionaron una moto Yamaha 125 y un automóvil Gol.

A raíz del golpe, el chico que se desplazaba en la moto debió ser trasladado hasta el hospital linqueño. Allí se le diagnosticó que había sufrido una fractura expuesta en uno de sus dedos de la mano.

Por este hecho se abrió una causa en la que tomó intervención la fiscal Vanina Lisazo, del Departamento Judicial de Junín.

COMENTARIOS