None
INSEGURIDAD URBANA

Una zona de Junín acechada por el delito

La pesadilla del delito en nuestra ciudad parece haber encontrado en la zona de las calles Paraguay y Javier Muñiz una suerte de espacio “liberado”, donde los robos se suceden, los vecinos aseguran que saben quiénes son los malvivientes pero no hablan por temor a represalias, y mientras tanto los ilícitos se suceden con inusitada frecuencia, según pudo recabar TeleNoticias en una recorrida por el lugar. 

La carnicería “El Gallego” fue blanco la semana pasada del accionar de los malhechores, que le rompieron el blindex del negocio y le sustrajeron la balanza, la caja registradora con dinero en efectivo y toda la carne, ocasionándole al comerciante importantes pérdidas económicas. 

Según contó el propio damnificado, el año pasado le robaron en nueve oportunidades y este año ya sufrió un nuevo ilícito. 

A pocos metros de allí, la heladería “Sei Tu” fue escenario el sábado último de un dramático asalto a punta de pistola, perpetrado por delincuentes en moto, que tras intimidar a los empleados a mano armada, sustrajeron el dinero y se dieron a la fuga.

COMENTARIOS