None
CRIMEN EN PLENO CENTRO

Caso Tomé: Fiscal aguarda resultados de pericias

Después de los indicios aportados por las primeras pruebas, se espera que en el transcurso de esta semana haya nuevos avances.

La investigación del crimen de Paola Tomé entra en una semana decisiva. Luego de que los primeros resultados de las muestras genéticas le permitieran comenzar a sacar algunas conclusiones, la fiscal Vanina Lizaso espera que el resultado de otras huellas tomadas en el lugar del hecho y que aún restan examinar desemboque, definitivamente, en la senda del esclarecimiento.
El material que ya fue peritado son marcas de piel y restos de pelo recogidos en el comercio donde fue ejecutada Paola. Pero tales elementos no son los únicos recolectados y se esperan más novedades de esa misma especie para mañana o el miércoles. Se especula con que, de registrarse las novedades que la fiscal y su equipo de trabajo esperan para las próximas 72 horas, podría acusarse concretamente al autor del brutal crimen.
Lisazo sostiene que hace diez días, minutos antes de las 17 y pocos segundos después de que Paola entrara al local de General Paz 45, un hombre (por ahora, la presunción de que una mujer haya intervenido está casi descartada) entró al inmueble céntrico, llevó a Paola a una pequeña sala donde ella solía tomar mate o café, la amordazó y le oprimió el cuello con un pañuelo negro hasta asfixiarla. 

COMENTARIOS