None
OTRA TRAGEDIA VIAL CONMUEVE A LA REGIÓN

Murieron dos menores de edad en un terrible choque en la Ruta Provincial 65

Un automóvil colisionó ayer, alrededor de las 5, con una motocicleta, a la altura del kilómetro 125 de esa carretera. Las víctimas fatales, Lucas Milla (14) y Daniel Rodríguez (15), iban a bordo del rodado de menor porte.

Un automóvil Chevrolet “Safira”, patente GRR 468, colisionó ayer, alrededor de las 5 de la madrugada, con una motocicleta marca “Motomel” de 110 c.c. de cilindrada, en la Ruta Provincial 65, a la altura del kilómetro 125.
Como consecuencia del terrible impacto fallecieron en el acto dos menores de edad, identificados como Lucas Milla, de 14 años, y Daniel Rodríguez, de 15, informaron fuentes policiales a Democracia.
Según las fuentes, el vehículo de mayor porte, ocupado por seis personas (tres de ellas mayores de edad y las restantes menores), viajaba en sentido Junín-Los Toldos, mientras que los tripulantes de la moto aparentemente se dirigían en sentido contrario y volvían de los corsos de Baigorrita.
Los pasajeros de la Safira sufrieron lesiones leves.
Al cierre de esta edición, aún no se habían determinado las causas del accidente.
Está a cargo del incidente la Doctora Vanina Lisazo, Fiscal de turno de Junín. Por su parte, trabajaron en el hecho personal policial del destacamento de Baigorrita y de Los Toldos.

COMENTARIOS