None
RUTAS PELIGROSAS

Cinco juninenses heridos luego de chocar en su auto cuando viajaban a Villa Gesell

Fue ayer a la mañana, en la Ruta 41, en el partido bonaerense de Pila. El grupo de jóvenes iba rumbo a sus vacaciones en la ciudad balnearia. Dos de ellos sufrieron múltiples fracturas y fueron trasladados a La Plata.

Cinco jóvenes de Junín sufrieron heridas de diversa consideración al chocar el auto en el que viajaban con destino a la ciudad balnearia de Villa Gesell, donde tenían pensado pasar unos días de vacaciones.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 8 en la llamada “Curva del descanso” entre General Belgrano y Pila, cuando por causas que se desconocen colisionaron un Fiat Siena y un VW Gol.
Este último vehículo era ocupado por los juninenses Ezequiel Cruz, Joaquín Cruz, Kevin Front, Iván Martínez y Nicolás Martínez, todos de entre 22 y 25 años.
En principio, los lesionados fueron trasladados al Hospital Juan E. de la Fuente, de la localidad de General Belgrano.
Sin embargo, los hermanos Martínez debwieron ser derivados a La Plata, puesto que requerían ser intervenidos quirúrgicamente a raíz de las fracturas de una pierna y de la pelvis –en el caso de Nicolás- y de la mandíbula y un hombro –en el caso de Iván.
Según las fuentes consultadas, se presumía que ambos vehículos circulaban en el mismo sentido en medio de una intensa lluvia.
Los vehículos quedaron sobre la banquina por lo que el tránsito circulaba normalmente en ambos sentidos. 

COMENTARIOS