None
TRES POLICIAS HERIDOS: DETUVIERON AL SOSPECHOSO

Presunto abuso sexual: incidentes en la marcha para exigir justicia

Tres efectivos policiales resultaron heridos de una pedrada, anoche, en la zona de Rivadavia y Chilavert, en medio de la manifestación para exigir justicia por el presunto abuso sexual de una joven de 16 años, y horas más tarde la Policía detuvo al presunto autor de la violación.
Unos 50 manifestantes recorrieron ayer, como lo habían hecho el día anterior, las calles juninenses con pancartas y carteles para reclamar la detención del presunto agresor.
Así, luego de recorrer las arterias céntricas, y mientras eran seguidos por una fuerte custodia policial, dispuesta para evitar embotellamientos de tránsito, los manifestantes llevaron el reclamo hasta las inmediaciones de la calle Almafuerte al 1200, la zona donde viviría el presunto violador de la menor, que fue aprehendido.

El hecho


El abuso habría ocurrido en la madrugada del domingo último, cuando la chica salía del boliche y habría sido sorprendida por el hombre, mayor de edad, que sería “controlador” y la habría obligado a ingresar a una casa para someterla.

COMENTARIOS