BRUTAL CRIMEN

Investigan a las últimas parejas de Paola Tomé

La fiscal del caso confirmó a Democracia que trabajan en computadoras y teléfonos. Las pericias de ADN podrían ser clave.

Descartado, en principio, el móvil del robo, la investigación del crimen de Paola Tomé, la mujer de 38 años asesinada brutalmente el jueves último en el local de venta de ropa situado en la calle General Paz 45, está centrada, básicamente, en las últimas relaciones sentimentales de la víctima, quien, aparentemente, no tenía una pareja estable, según revelaron a este diario fuentes con acceso al expediente judicial. 

Ayer, en diálogo con Democracia, la fiscal Vanina Lisazo, que investiga el crimen, afirmó que está analizando varias hipótesis y se mostró optimista en resolver el caso. 

“Estamos afinando cosas, trabajando mucho en computadoras y teléfonos para poder sumar alguna pista más a lo que ya tenemos. Muchas de las pericias de ADN empiezan a realizarse el jueves y algunos resultados pueden estar ese día, así que estamos esperando lo que establezcan esos análisis con mucha expectativa”, dijo la funcionaria judicial a este diario.


Más de 40 declaraciones


Lisazo comentó que desde el viernes pasado –cuando fue encontrada Tomé (según la autopsia, fue asesinada la tarde anterior)- fueron tomadas más de cuarenta declaraciones y aún queda gente por citar, entre ellos algunos que manifestaron estar de vacaciones y que, además de dar su testimonio, deben estar presentes para que la Justicia extraiga imágenes de las cámaras de seguridad que poseen en sus respectivos negocios.n

COMENTARIOS