VANDALISMO

Dañan una cámara de seguridad

Con el objetivo de continuar incorporando tecnología para la seguridad, el gobierno local colocó una nueva cámara de seguridad en nuestra ciudad. Esta vez la misma se instaló en calle Chacabuco y 11 de Julio, en la plaza del barrio. 

Fue instalada el viernes por la mañana y el domingo a la madrugada fue dañada por dos jóvenes. La misma ya fue reparada y está funcionando normalmente.

El subsecretario de Tecnologías, Fernando Graffigna, afirmó: “A la madrugada del domingo, nos avisan que la misma había sido dañada con unos golpes de ladrillos y piedras. Así que nos acercamos al lugar y vimos que había sufrido más de un golpe y había sido dañada considerablemente. Se pudo reparar para que siga funcionando pero hay que evaluar mejor los daños para repararla bien. Hay filmaciones del evento en donde se ve a las personas que atacan la cámara, de la manera en que lo hacen y los golpes que sufre el aparato. Ya hay un proceso legal iniciado en donde se presentan estas filmaciones como pruebas”.

El Municipio invierte en herramientas para una mayor seguridad y lamentablemente nos encontramos con estos actos que son una piedra más en el camino en cuanto a la seguridad”, finalizó el funcionario.

COMENTARIOS