None
BRUTAL HOMICIDIO

Asesinan a una mujer dentro de un local de ropa situado en pleno centro de Junín

La víctima fatal fue identificada como Paola Tomé, de 38 años, quien fue encontrada muerta en el interior del comercio de ropa infantil Rowena, en las primeras horas de la tarde de hoy. Estaba amordazada.

Una mujer de 38 años, identificada como Paola Tomé, fue encontrada asesinada esta tarde en el local de ropa infantil Rowena, situado en la calle General Paz 45, en pleno centro de nuestra ciudad.
Según pudo recabar Democracia, la víctima fatal fue hallada en un rincón del comercio, sin vida, amordazada y con los pantalones bajos.
Habría sido asesinada entre las 18 de ayer y la tarde de hoy, informaron a Democracia fuentes con acceso a la investigación.
Investiga el caso la titular de la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio Nº 6, Vanina Lisazo.
En el lugar trabajan efectivos policiales de la Comisaría Primera, Policía Científica (quienes levantan huellas y posibles elementos de prueba) y también se hizo presente el director de Seguridad del Municipio, Marcelo Arigüel, y el secretario General del gobierno local, Javier Gabrielli, entre otros funcionarios comunales.
Según contaron vecinos a este diario, la víctima había estado viviendo un tiempo en Capital Federal, y hace dos años volvió a radicarse en nuestra ciudad, de donde sería oriunda.

Hipótesis

Con respecto al móvil del brutal asesinato, los pesquisas no descartan ninguna hipótesis, aunque tendría más fuerza la del crimen pasional o sexual, algo que por estas horas es motivo de investigación, en el marco de un profundo hermetismo en la causa.

COMENTARIOS