PEDIRÁN QUE INVESTIGEN A LÍDER ESPIRITUAL

Inhumaron los restos de la pequeña Priscila

Los restos de Priscila Leguiza, la nena de 7 años asesinada a golpes en Berazategui, fueron inhumados ayer en el cementerio municipal de Avellaneda.
Los restos llegaron a la necrópolis en un cortejo fúnebre desde la casa velatoria Santa María, encabezado por el papá de Priscila, Gabriel Leguiza.
Participaron también del sepelio la madrastra, Juana Picaso, familiares paternos y algunos vecinos.
Julio Torrada, abogado de la familia paterna de Priscila, indicó ayer que pidió una Cámara Gesell para que uno de los hermanos de la nena, de 12 años, ratifique ante la Justicia que fue amenazado con un arma de fuego por su padrastro para que no revele detalles del crimen.
La Cámara Gesell consiste en dos habitaciones separadas por un vidrio de visión unilateral y con sistema de audio, diseñada para observar la conducta de niños sin que se vean perturbados, ni intimidados.
Torrada confirmó que se realizará una presentación ante la Justicia para pedir que se investigue al líder espiritual del grupo religioso "Ejército de Dios", de apellido Lescano, por presunto encubrimiento.
Según el letrado, "este señor que se hace llamar pastor reconoció que sabía que la nena había muerto y llegó a ver el cuerpo cubierto por una frazada, pero no hizo la denuncia policial".