None
FIN DE SEMANA TRÁGICO

Tres jóvenes perdieron la vida en accidentes de tránsito en la Región

Todos se produjeron a la madrugada del sábado último, en distintos hechos ocurridos en Chacabuco, Agustina, partido de Junín y Arenaza, partido de Lincoln. Además, otro joven sufrió heridas de gravedad, aunque se recupera.

La Región se vistió de luto tras la muerte de tres jóvenes como consecuencia de accidentes de tránsito ocurridos a la madrugada del sábado, con una diferencia de menos de 3 horas entre todos ellos.
Dos fueron vuelcos, en los cuales no habría habido otros vehículos involucrados, mientras que el restante consistió en un choque con la parte trasera de un camión.
Ese fue el saldo de un fin de semana fatal que se llevó la vida de jóvenes de 19, 21 y 26 años, oriundos de Arenaza (partido de Lincoln); Chacabuco y Junín, respectivamente.

Guillermo Tange

Un joven de Chacabuco murió el sábado último en una colisión en la Ruta Provincial 191, km. 131, acontecida a las 6 de la mañana.
El choque sucedió entre el automóvil Volkswagen Gol y un camión, que transportaba ladrillos, que en principio se habría dado a la fuga pero luego fue detectado por la Policía.
La víctima fue identificada como Guillermo Tange, de 21 años de edad, oriundo de Chacabuco y estudiante de la carrera de Ciencias Económicas de la Unnoba, con asiento en Junín. El auto que conducía impactó la parte trasera del camión y se incendió. En tanto que el camionero, Juan Ignacio Dugo, de 39 años de edad y radicado en esa misma ciudad, resultó ileso. Ambos vehículos circulaban en la misma dirección.
Personal policial y de bomberos llegaron al lugar, alertados por testigos del accidente que no encontraron al camión que se había dado a la fuga, aunque en el camino había perdido parte de la carga de ladrillos y su paragolpe trasero. Más tarde fue encontrado dentro de un horno de ladrillos.
Los restos de Tange fueron inhumados ayer, a las 9:30, en el cementerio de Chacabuco.
El hecho fue caratulado como homicidio culposo y la instrucción está a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción Nº 11, a cargo de Daniel Nicolai.

Néstor Gastón Becerra

Néstor Gastón Becerra, domiciliado en Belgrano 1053 de Junín, a las 7 de la mañana del sábado último venía por ruta provincial 65 desde Ascensión, donde había ido a festejar su cumpleaños número 26. Por cuestiones que se tratan de establecer, perdió el control de su vehículo, un Renault Clío, y volcó en las cercanías del acceso a Agustina.
Inmediatamente fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Interzonal General de Agudos de Junín. Su cuerpo sufrió heridas gravísimas y fue intervenido quirúrgicamente. Ayer, alrededor de las 11, falleció, provocando hondo dolor en su familia y amigos.
Hijo de Néstor Rubén Becerra y Graciela Mabel Gago, y hermano de Guillermo, estaba domiciliado en Belgrano 1053. Becerra trabajaba en Junín.
Sus restos son velados en casa Dos Reis, Rivadavia 765 1º B, y serán inhumados hoy, a las 9, en el Cementerio del Oeste.
Interviene en la instrucción judicial del accidente el fiscal Sergio Terrón, de la UFI Nº 5, del Departamento Judicial Junín.

Alexis Nahuel Pagliaso

Alrededor de las 8 de la mañana del sábado último, Alexis Nahuel Pagliaso, de 19 años de edad, murió al volcar con su pick up Chevrolet, en el acceso “Pablo Massey” de Arenaza.
Iba en sentido a la ruta provincial 68, cuando por causas que se desconocen perdió el control del rodado produciendo el vuelco del mismo sobre la banquina, impactando sobre el lateral de un canal.
Al parecer, el joven, quien era oriundo de Arenaza, fue despedido por la ventanilla de la pick-up y su cuerpo quedó aprisionado por el vehículo.
En el lugar intervinieron Bomberos Voluntarios de Arenaza, policía del lugar, agentes de la Policía Científica, unidad sanitaria y Fiscalía Nº 5 del Departamento Judicial Junín, a cargo del doctor Terrón.

Se recupera Bottaso

El sábado último, a las 2.30 de la madrugada, Mauricio Bottasso (24 años) impactó con su Fiat Palio contra una columna de alumbrado de la avenida Circunvalación y Cte. Acha, provocando la caida de la columna.
El vehículo quedó seriamente dañado y su conductor, Mauricio Bottasso, sufrió serias lesiones en el rostro y la cabeza, y permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva de una clínica céntrica.
DEMOCRACIA habló ayer con un familiar del joven, quien manifestó que si bien continuaba internado en Terapia, era posible que hoy fuera trasladado a la sala y estaría fuera de peligro.
Respecto a las lesiones, dijo que Bottasso tiene golpes en uno de sus ojos y en el costado de la cabeza.

En rotonda

Un hombre de 83 años, identificado como Vicente González, sufrió un accidente de tránsito, al chocar el vehículo que conducía contra la rotonda de rutas 65 y 46, camino a Baigorrita.
Fue alrededor de las 14 de ayer, cuando el Volkswagen Gol Trend que guiaba golpeó en ese sector, resultando el hombre lesionado, aunque su estado no revestiría gravedad.

COMENTARIOS