SE ACCIDENTÓ AYER A LA MAÑANA

Un joven en terapia intensiva tras un espectacular vuelco

Se trata de Gastón Becerra, quien perdió el control de su vehículo cuando salía de la localidad de Agustina. Tuvo que ser operado y su estado es de suma gravedad.

El final de una noche de diversión resultó de lo más traumático para un joven juninense que presentó graves heridas al volcar su auto, ayer a la mañana, cuando regresaba  a esta ciudad.
El terrible accidente tuvo como protagonista a Gastón Becerra, de 25 años, quien pasadas las siete de la mañana perdió el control del Renault Clio que conducía, por causas aún no establecidas.
El hecho tuvo lugar en el acceso a la localidad de Agustina, lugar de origen de Becerra y del que regresaba a esta ciudad luego de dejar en ese pueblo a un primo que lo había acompañado a un boliche de Ascensión.
El herido fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal “Abraham Piñeyro” con múltiples lesiones, por lo que debió ser sometido de inmediato a una operación quirúrgica en la zona del abdomen, la más castigada por el impacto.
La operación demandó unas dos horas y media, tras lo cual Becerra quedó alojado en terapia intensiva. “El paciente está con asistencia respiratoria mecánica y se le están proveyendo drogas para mantener la presión arterial. Su situación es muy delicada”, le informó a Democracia uno de los médicos que siguen de cerca el caso.  
Por otro lado, los peritos de Policía Científica trataban de determinar los motivos que ocasionaron el siniestro.

Otro accidente

En otro hecho, un joven de 24 años sufrió lesiones graves y deformación de rostro al chocar su coche contra una columna de alumbrado en la avenida de Circunvalación, alrededor de las 2.30 de ayer.
Fuentes policiales informaron que el herido se llama Mauricio Eduardo Botasso, quien se desplazaba a bordo de un Fiat Palio. 

COMENTARIOS