None
TRÁGICO FINAL

Murió un estudiante al chocar en la ruta

Cerca de las seis de la mañana de ayer se produjo un accidente fatal entre los kilómetros 131 y 132 de la Ruta Provincial Nº 191, del que resultó víctima un joven chacabuquense que cursaba sus estudios en la Universidad Nacional del Noroeste.
A la llegada de los bomberos y personal policial al lugar, constataron que había un automóvil VW Gol incinerado totalmente con una persona sin vida, también calcinada, en su interior.
Momentos después se estableció que el infortunado era Guillermo Tange, joven de 21 años, domiciliado en el Cuartel X de Chacabuco, a 200 metros del lugar del hecho.
El vehículo habría chocado contra la parte trasera de un camión que cargaba ladrillos, que continuó su marcha, pero en el lugar quedó parte de su paragolpes en el que figuraba “Chacabuco” y un número telefónico, además de una gran cantidad de ladrillos que cayeron sobre la banquina y parte de la calzada.
Las huellas de arrastre indicaron que el coche finalizó su marcha a cien metros del sitio del impacto, sobre la banquina derecha en sentido Chacabuco-Salto.
El camión, que en un primer momento huyó, fue encontrado por la Policía en una tapera dentro de un horno de ladrillos. Se trata de un camión marca Bel-For , color blanco y rojo, cuyo propietario es Juan Ignacio Dugo, de 39 años, domiciliado en avenida Juan XXIII continuación. El hecho fue caratulado como homicidio culposo.

COMENTARIOS