UNA JOVEN DENUNCIÓ A SU PADRASTRO

Investigan presunto “abuso sexual”

Una denuncia por presunto “abuso sexual” se radicó en la Comisaría de la Policía Comunal de General Pinto, exposición ante la fuerza pública que concretó una joven de 19 años de edad, que adujo que fue violada por su padrastro.
El delito se habría cometido en un predio rural de ese Partido (predio ubicado entre las poblaciones de General Pinto y Germania), donde conviven la denunciante y el autor del presunto delito sexual, junto a la madre y hermanos de la adolescente.
De acuerdo a los trascendidos y en el marco de la investigación que inició personal de la Comisaría local a cargo del comisario Roberto Isidoro y del jefe de la Policía Comunal, comisario inspector Fernando Homsi, la chica habría declarado que su calvario se inició cuando aún era menor de edad, aunque por entonces sin que se produjeran accesos carnales.
Al parecer, el primero de los abusos concretado, se habría registrado a mediados del corriente año y aunque el supuesto violador le prometió a la víctima regalos para que no cuente el episodio, la mujer concurrió a la Seccional pintense sita en avenida Mitre y calle Ricardo Gowland, acompañada por familiares, y allí radicó la denuncia.
Tras ella, los policías notificaron al sospechoso de la apertura de una causa penal y comenzaron a trabajar en el caso, recogiendo testimonios para incorporarlos a la investigación, habiendo trascendido que semanas atrás, el novio de la jovencita, enterado de la situación, habría agredido al padrastro de la joven.
La Investigación Penal Preparatoria iniciada, caratulada “abuso sexual”, está a cargo del agente fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dr. Carlos Colimedaglia, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3 del Departamento Judicial Junín. 

COMENTARIOS